Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hay tiempo para construir la infraestructura deportiva para los Centroamericanos

Jalisco, con la reciente organización de los Juegos Panamericanos dejó la meta muy alta: Américo Zúñiga

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 12/03/2012

alcalorpolitico.com

El diputado local Américo Zúñiga Martínez, aseguró que hay tiempo suficiente para construir la infraestructura que requieren los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2014.

“Considero que todo se puede hacer, con un buen tiempo, con una buena planificación, siempre y cuando lo hagamos ordenadamente”.

Se trata de un reto la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, sobre todo porque este año, la edición realizada en el estado de Jalisco, pusieron una barra bastante alta.

“Me parece que el señor Gobernador está involucrado en todo lo que es la planeación de estos juegos; hay muchas personas que están también orientadas a este trabajo y por consiguiente, desde el Congreso del Estado habremos de hacer lo que corresponde, que en todo caso sería la planificación de los presupuestos, orientados a que este evento se lleve a cabo de forma exitosa”.

Sobre todo, que se quede una infraestructura deportiva que permita ofrecerle a la juventud veracruzana nuevas opciones para impulsar y fomentar el deporte.