Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hay transparencia, gano 50 mil pesos al mes: Alcalde de Agua Dulce

- Noé Castillo respondió ante opacidad en portal de transparencia, que refleja salarios de sólo 1 peso en el Ayuntamiento

- “Información se actualiza cada 3 meses, los invito a que revisen la actualización”

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 21/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Agua Dulce, Noé Castillo Olvera, informó que su salario es de 50 mil pesos al mes y dijo que en su municipio se fomenta la transparencia.

A 24 horas de darse a conocer que en la página de transparencia del Ayuntamiento los salarios de más de 900 trabajadores, incluido el de él refleja que ganan 1 peso mensual; insistió que en su gobierno actualizan conforme a la Ley su portal, no obstante, hasta el mediodía de este miércoles el PDF seguía igual.

"Voy a decir dos, tres cosas sobre el punto, la información de transparencia se actualiza cada 3 meses, ahorita yo los invito a que revisen la actualización, nosotros respetamos la libertad de expresión, pero hay que revisarla, es actualización, revisenla, es cada 3 meses, posiblemente sea del primer mes, ya vamos por el tercer trimestre, respeto la opinión de quien escribió la nota, respetamos, pero nosotros fomentamos la transparencia", dijo.



Al ser cuestionado de cuál es el monto real de su salario, dijo que 25 mil pesos quincenales y evitó seguir hablando del tema.