Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Sección: Estado de Veracruz

Hay un derecho para protestar pacíficamente, el problema son los infiltrados: Uriel Flores

Advirtió que los perredistas esperan hasta el día 9 la asamblea en el Zócalo del DF para tomar una postura definitiva

Ángeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 03/09/2012

alcalorpolitico.com

Uriel Flores Aguayo, diputado federal por el décimo distrito de Xalapa urbano, declaró que entiende el agravio, indignación y molestia de los integrantes del Frente Contra la Imposición por el mal papel del Tribunal Electoral y la resolución de nombrar a Enrique Peña Nieto como presidente electo.

“No los puedo descalificar; respeto su postura, finalmente cada quien se tiene que hacer responsable de sus actos. Estos muchachos y todos los mexicanos tenemos derecho y obligación de protestar, de no estar conformes; sólo de manera pacífica. El problema es que se pueda infiltrar gente”.

Señaló que será hasta el día 9 en asamblea en el Zócalo del Distrito Federal cuando su partido tome una postura definitiva, siempre conduciéndose en un marco pacífico.

“Todo nuestro respeto y respaldo a Andrés Manuel López Obrador, es el principal dirigente de la izquierda mexicana, tiene mucho significado, representa mucho para México”.

Por ello llamó al diálogo y apeló a que todo se resuelva pacíficamente.

Cuestionado sobre su posible candidatura a la alcaldía de Xalapa, expresó que es muy prematuro hablar de ello, ya que apenas iniciará con su labor legislativa.

“No me lo estoy planteando, lo que puedo decir es que no es tema, ha habido opiniones, lo dejamos para platicarlo en enero”, concluyó.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Escuela Cervantes
  • La Parroquia Xalapa