Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hechos y no palabras, el compromiso de Reynaldo Escobar

Recorrió la unidad habitacional Agua Santa 2 y las Colonias Casa Blanca y Constituyentes

Xalapa, Ver. 22/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la diputación federal por el distrito 10 de Xalapa Urbano, Reynaldo Escobar Pérez, recorrió este domingo acompañado de su suplente, Irma Zamora Cortina, la unidad habitacional Agua Santa 2 y las Colonias Casa Blanca y Constituyentes, donde destacó que como diputado federal pondrá todo su empeño para apoyar a los habitantes de la ciudad capital, gestionando y legislando.

Durante una exhaustiva caminata, saludó a los condóminos de la Unidad Agua Santa 2, donde no sólo llevó su propuesta, sino que escuchó a los habitantes y recorrió con ellos para constatar la necesidad de un salón de usos múltiples y recuperar un área verde que les permita utilizarla y habilitarla como zona de esparcimiento para practicar algunos deportes.

Al ritmo de “Ya llegó, ya está aquí, con Reynaldo gana el PRI”, el candidato se comprometió a apoyarles con hechos en algunas gestiones como mejorar la imagen de los edificios que habitan.

Entre aplausos, los ciudadanos le reconocieron que en los cargos que ha desempeñado ha sido un hombre de resultados, por ello dijeron “confiamos en su palabra y le agradecemos que esté aquí con nosotros recorriendo uno a uno los edificios y departamentos, eso nos habla de que hay intención de apoyar y de escucharnos”.

Más tarde en la colonia constituyentes respaldó a los vecinos que solicitaron espacios para que niños y jóvenes puedan jugar y convivir sanamente; Reynaldo coincidió, ya que dijo, se requiere de mayores y mejores zonas para los niños y jóvenes. Necesitamos motivarlos, brindarles las herramientas para que jueguen y convivan sanamente, en familia, evitando así que se vayan por el mal camino, la salida fácil, la de la delincuencia organizada.

Por ello, insistió en lo valioso de apuntalar a la niñez y juventud que son el presente de nuestro país “son ellos quienes marcarán el rumbo del país”, por eso dijo, hay que apoyarles para que no se queden sin estudiar y para que quienes han terminado ya su carrera puedan contar con un empleo.

En la colonia Casa Blanca donde recibieron al candidato con tamales y demás antojitos mexicanos, le agradecieron las permanentes visitas que ha realizado en esta zona de la ciudad y los apoyos que les ha brindado de asesoría jurídica gratuita y por supuesto de gestoría.

El mayor clamor en esta zona es el de la economía, los altos precios en la canasta básica y los pocos ingresos que se perciben, por ello Escobar Pérez, dijo que es necesario sacar al Partido Acción Nacional de la Presidencia de la República, porque sólo ha dejado inseguridad y penuria con 28 millones de mexicanos que se encuentran en situación de pobreza alimentaria, situación que ha sido reconocida por el propio Felipe Calderón.

Lo anterior, dijo el candidato, es inconcebible ya que México siendo un país donde sus campos son fértiles para producir alimento, para alimentar al ganado, donde hay tantos hidrocarburos y minería en el subsuelo, resulta un contrasentido que la distribución de las riquezas se haya concentrado en unos cuantos a costa y en perjuicio de todo el pueblo. Por eso el “PRI habrá de regresar a Los Pinos, con su apoyo”.