Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Héctor Montes de Oca presenta “Xalapa”, exposición fotográfica que se inaugura este viernes

La muestra será exhibida en los bajos del Palacio Municipal para que todos la puedan conocer

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 19/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Héctor Montes de Oca inaugura este viernes a las 9:30 horas su exposición fotográfica “Xalapa”, montada en los bajos del Palacio Municipal, con la intención de que todo el público pueda conocerla y disfrutar del variado paisaje que ofrece la capital veracruzana.

“Es mi exposición individual número cien...y es de mi ciudad natal Xalapa, ¡qué gusto! Se resumen 40 años de trabajo, espero que los xalapeños me acompañen a la inauguración en el Palacio Municipal”. Escribió el fotógrafo.

La muestra fotográfica es coordinada por el Ayuntamiento local, motivo por el cual el alcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero será el encargado de hacer el tradicional corte del listón acompañado del fotógrafo xalapeño.



Apoyado por la magia de la lente, el destacado fotógrafo egresado de la Universidad Veracruzana, comparte en buen momento su trabajo más reciente con la intención de que tanto los xalapeños como los visitantes que lleguen en esta temporada vacacional, conozcan los más hermosos rincones de la ciudad.

Imágenes del centro histórico, del tradicional parque de Los Berros, de callejones tradicionales, sitios que se transforman bajo el ojo profesional de Montes de Oca, quien de nuevo ofrece hermoso tributo a la ciudad que lo vio nacer. La invitación está abierta a todo el público para que la visite, mientras recorre el centro histórico de la ciudad. La entrada es libre.