Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Heladas en Ixhuacán de los Reyes, Ayahualulco y Coatepec, la madrugada de este lunes

Continuará el ambiente frío por la noche-madrugada de este martes y la presencia de heladas, advierte Protección Civil

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 21/01/2019

alcalorpolitico.com

El enlace regional de la zona de Coatepec de Protección Civil del Estado, Carlos González Hernández, informó que se registraron heladas en varias comunidades de Ixhuacán de los Reyes, Ayahualulco y Coatepec durante la madrugada de este lunes.

Abundó que en cuanto al municipio de Ixhuacán de los Reyes, las localidades afectadas fueron: Loma Alta, Carrizal, Calxotepec, Cerro Boludo, Monte Grande, Tlalchi, Atecaxil, Coyolan, Laureles, Buena Vista, El Manzano, Barranca Nueva, Tlaltetela, Tetlaxca, Amatla y la cabecera municipal.

Mientras que en Ayahualulco, las comunidades donde se registró el evento fueron: La Toma, Los Altos, Tlalconteno, El Triunfo, Aguazuelas y Galeras y en tanto que en Coatepec fue en Ingenio del Rosario, Las Palomas, Mesa de Laurel, Carrizal y Tierra Grande.



No obstante, aunque la dependencia ha informado que habrá una lenta recuperación de la temperatura diurna, continúa la persistencia de ambiente frío por la noche-madrugada y la presencia nuevamente de heladas al amanecer en la región de Altas Montañas.