Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Herido de bala llegó en autobús a la agencia del MP en Las Trancas; allí lo auxiliaron

- Sujetos armados asaltaron el camión donde viajaba, pero él opuso resistencia

- Policías montaron operativo para buscar al responsable en la colonia "Ojo de agua"

Andrés Robles Emiliano Zapata, Ver. 03/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre resultó con una herida de bala en la pierna durante un asalto registrado a bordo de un camión del transporte público, el hombre cargaba una fuerte suma de dinero el cuál le fue despojado por los maleantes.

Los hechos se registraron sobre la carretera Coatepec-Las Trancas, cuando dos sujetos armados abordaron un camión del transporte público y amenazaron a los pasajeros con las armas que portaban.

Uno de los pasajeros se opuso al asalto debido a que portaba una fuerte suma de dinero, sin embargo, uno de los asaltantes le disparó en la pierna para obligarlo a dejar la bolsa en donde llevaba el dinero.



Una vez que despojaron a los pasajeros de sus pertenencias, los asaltantes descendieron de la unidad y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen color gris.

El conductor del camión se detuvo frente a las instalaciones de la Policía Ministerial, ubicadas sobre la calle principal de Las Trancas para pedir ayuda y que fuera atendido el hombre lesionado.

Paramédicos del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar y llevaron al lesionado a un hospital para que recibiera atención médica adecuada.



Mientras tanto, elementos de la Policía Vial y motorizados de la Policía Estatal, implementaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con los responsables de la agresión sin obtener resultados positivos.