Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hermetismo por supuesta balacera registrada la madrugada del sábado en Papantla

Versiones extraoficiales indicaban de personas detenidas, lo cual no ha sido confirmado

De la Redacci?n Papantla, Ver. 18/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fuerte movilización se suscitó la madrugada de este sábado, cuando se escucharon diversas detonaciones en las colonias Jardines, Adolfo López Mateos y Miguel Hidalgo; fueron varias versiones las que se difundieron inclusive que había personas sin vida, lo cual fue descartado.

Fue en la madrugada cuando varias personas reportaron y escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que enseguida corporaciones policiales se trasladaron para recorrer toda la zona.

Por varios minutos familias vivieron momentos de terror y angustia en toda esta zona, debido al despliegue policial de unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil y Policía Municipal.



Sobre la calle México de la colonia Miguel Hidalgo se localizó una camioneta Avalanch, color gris, modelo reciente, la cual fue asegurada por elementos policiales y trasladada al corralón, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

Hasta el momento las autoridades han guardado total hermetismo en torno a la balacera, versiones extraoficiales indicaban de personas detenidas, lo cual no ha podido ser confirmado.