Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hieren a balazos a dos taxistas en distintas localidades de Sayula de Alemán

Ambos taxista fueron atendidos en hospitales; en ninguno de los casos se reportó algún detenido

Jorge L. Zapot Sayula de Alem?n, Ver. 11/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes, dos personas del sexo masculino fueron heridas a balazos, en dos localidades diferentes pertenecientes al municipio de Sayula de Alemán, en ambos casos los heridos eran taxistas.

El primer caso se registró en la localidad de Almagres, cuando Rene José Hernández Martínez, de 41 años de edad, de oficio taxista y con residencia en Acayucan, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta.

Tras ser herido este alcanzó a huir y solicitó el auxilio de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, quienes finalmente los atendieron y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.



El segundo caso se registró en la localidad de Aguilera, cuando el conductor del taxi con número económico 70 del sitio Sayula, se desplazaba a un costado de la carretera Transístmica, siendo agredido y lesionado a balazos por sujetos a bordo de otro vehículo.

El taxista y quien dijo llamarse Juan José Martínez Osorio, de 42 años de edad, fue atendido por Protección Civil, trasladándolo al hospital de Oluta.

En ninguno de los casos se reportó algún detenido.