Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hieren a hombre a balazos, en la colonia El Tesoro, en Coatzacoalcos

Sujetos armados lo interceptaron cuando conducía un auto adaptado como taxi, pero sin placas

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 14/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia El Tesoro, en Coatzacoalcos, un hombre fue lesionado con arma de fuego durante la mañana de este miércoles. La víctima, aún con signos vitales, fue auxiliada por personal de la Cruz Roja y trasladada a un hospital.

Ocurrió minutos antes de las 12:00 horas, sobre la calle Insurgentes, esquina con Mártires de Chicago, sitio donde el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo, adaptado como taxi, con número 55 y sin placas para circular, fue interceptado por un grupo de sujetos armados.

Pese a que en un principio la víctima fue reportada como fallecida, momentos más tarde llegó una ambulancia de la Cruz Roja y los paramédicos, tras revisar al lesionado, manifestaron que aún estaba vivo y procedieron a trasladarlo a un hospital.



En el sitio quedó la unidad donde este hombre se desplazaba. Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial realizaron las diligencias de recolección de evidencias; por otra parte, la Policía Estatal desplegó un recorrido por los alrededores para intentar localizar a los responsables, pero no lo consiguió.

La identidad del lesionado aún es desconocida, esta persona fue encontrada inconsciente y su estado de salud se reporta como delicado.