Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hieren a otro comerciante en la avenida Miguel Alemán tras resistirse a asalto

Vecinos reportaron al 066 detonaciones; paramédicos de AVE-511 auxiliaron al lesionado

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 26/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Técnicos en Urgencias Médicas de AVE-511, auxiliaron en los primeros minutos de la madrugada de este domingo al comerciante que fue herido de un balazo en el tórax al resistirse a ser asaltado en la avenida Miguel Alemán y calle Cuauhtémoc, de la colonia Miguel Hidalgo.

En los primeros minutos de la madrugada de este domingo, vecinos de la avenida Miguel Alemán esquina con la calle Cuauhtémoc de la colonia Miguel Hidalgo, de esta capital llamaron al 066 reportando haber escuchado detonaciones y que al parecer había una persona herida en dicha esquina.

Al lugar fue movilizada la patrulla más cercana, cuyos elementos al llegar encontraron a una persona de sexo masculino tirado con una herida de bala en el costado derecho del tórax.

Los elementos policiacos de inmediato solicitaron los servicios de ambulancia, llegando al lugar Paramédicos de AVE-511, quienes auxiliaron al lesionado quien dijo llamarse Pedro Garrido Suárez, de 38 años de edad, vecino de la colonia Maver.

Pedro Garrido, de ocupación comerciante dijo que había sido asaltado por un sujeto, pero al oponerse fue herido de un balazo.

El lesionado fue trasladado en la ambulancia 1102 de AVE-511, al Centro de Especialidades Médicas, donde quedó internado.