Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Hieren a taxista a balazos y le roban su vehículo, en Jilotepec

La víctima condujo a sus pasajeros a la comunidad de San Isidro, donde lo atacaron para robarle

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 04/09/2017

alcalorpolitico.com

Las tarde de este lunes el conductor del taxi número 916 de Banderilla fue baleado durante un asalto en la comunidad de San Isidro, municipio de Jilotepec; grave fue trasladado en una ambulancia del Escuadrón Nacional de Rescate al Centro de Alta Especialidad (CAE) en Xalapa.
 
La víctima fue identificada como Fernando Cardoza García, de 40 años d edad, con domicilio en la privada 5 de Mayo, en la cabecera municipal de Chiconquiaco.
 
Al parecer, Cardoza García llevó cerca de las 13:00 horas a unos sujetos como pasajeros a la comunidad de San Isidro y al entrontrarse en un lugar despoblado, fue atacado a balazos para ser despojado del taxi.
 
Los agresores huyeron con la unidad y al conductor lo dejaron tirado con dos heridas de bala en la muñeca derecha, una en la espalda, del lado derecho y otra en el pómulo derecho.
 
Vecinos de San Isidro, al encontrar al taxista herido, de inmediato reportaron a la Policía Municipal de Jilotepec, quienes acudieron al auxilio y al ver que el hombre estaba lesionado solicitaron los servicios de ambulancia.
 
De inmediato fueron movilizados al auxilio paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, quienes atendieron al taxista lesionado y posteriormente lo trasladaron en la ambulancia 1506 al Centro de Alta Especialidad en Xalapa.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia