Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hieren a taxista a balazos y le roban su vehículo, en Jilotepec

La víctima condujo a sus pasajeros a la comunidad de San Isidro, donde lo atacaron para robarle

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 04/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las tarde de este lunes el conductor del taxi número 916 de Banderilla fue baleado durante un asalto en la comunidad de San Isidro, municipio de Jilotepec; grave fue trasladado en una ambulancia del Escuadrón Nacional de Rescate al Centro de Alta Especialidad (CAE) en Xalapa.

La víctima fue identificada como Fernando Cardoza García, de 40 años d edad, con domicilio en la privada 5 de Mayo, en la cabecera municipal de Chiconquiaco.

Al parecer, Cardoza García llevó cerca de las 13:00 horas a unos sujetos como pasajeros a la comunidad de San Isidro y al entrontrarse en un lugar despoblado, fue atacado a balazos para ser despojado del taxi.



Los agresores huyeron con la unidad y al conductor lo dejaron tirado con dos heridas de bala en la muñeca derecha, una en la espalda, del lado derecho y otra en el pómulo derecho.

Vecinos de San Isidro, al encontrar al taxista herido, de inmediato reportaron a la Policía Municipal de Jilotepec, quienes acudieron al auxilio y al ver que el hombre estaba lesionado solicitaron los servicios de ambulancia.

De inmediato fueron movilizados al auxilio paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, quienes atendieron al taxista lesionado y posteriormente lo trasladaron en la ambulancia 1506 al Centro de Alta Especialidad en Xalapa.