Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hieren con arma de fuego a un hombre al que pretendieron asaltar

- Después de retirar dinero de un banco, en la calle un par de sujetos le exigieron el dinero

- El agraviado alcanzó a huir en su automóvil por lo que los delincuentes le dispararon

Javier B. García Veracruz, Ver. 04/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la tarde de este viernes, ingresó al área de urgencias de la delegación de la Cruz Roja en la avenida Salvador Díaz Mirón, un hombre de 44 años de edad al cual agredieron de un disparo en la pierna dos sujetos en motocicleta que pretendieron despojarlo de más de 70 mil pesos que retiró de una sucursal bancaria y se dirigía hacer unos pagos, a la altura de la avenida Miguel Ángel de Quevedo por el parque de La Pinera.

Esto se dio cuando arribó al área de estacionamiento de las ambulancias de la Cruz Roja en la avenida Salvador Díaz Mirón, un carro marca Toyota, tipo Corolla, de color gris, de donde descendió el agraviado, de identidad resguardada, identificado como P.V.M. de 44 años de edad.

El sujeto pidió apoyo a los paramédicos, indicando que presentaba un disparo en la pierna.



El hombre fue ingresado y se activó el protocolo de seguridad para pedir la presencia de policías.

Las unidades de la SSP arribaron al lugar junto con agentes de la Ministerial para tomar conocimiento de lo sucedido. El hombre tras ser atendido se entrevistó con los uniformados y agentes.

El agraviado dijo que sacó dinero de un banco Santander en la avenida Simón Bolívar y se dirigió hasta la zona norte, por la avenida Miguel Ángel de Quevedo cerca del parque de La Pinera para hacer un pago.



Entonces dos sujetos cubiertos del rostro, le exigieron el dinero, reaccionando el agraviado rápido para arrancar su vehículo y huir. Los presuntos asaltantes iban armados y le dispararon en repetidas ocasiones.

El agraviado condujo a toda velocidad ante el temor que fuera alcanzado por los asaltantes que al parecer se desplazaban en motocicleta.

Se dio entra a una carpeta de investigación por la agresión con disparo de arma de fuego y la tentativa de robo por medios violentos en contra de quienes resultaran responsables.