Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hieren con machete a mujer durante asalto, en La Antigua

- Delincuentes la abordaron cuando cruzaba el puente del ferrocarril y luego huyeron a la población El Manguito

- Le robaron el dinero que llevaba y la lesionaron en una pierna

Javier B. Garc?a La Antigua, Ver. 16/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las autoridades ministeriales de Cardel, en el municipio de La Antigua, investigan la agresión a una mujer por desconocidos que la atacaron con un machete para robarle cuando iba a su casa, al cruzar el puente del ferrocarril, dejándola lesionada de una pierna, quitándole del dinero que llevaba.

La mujer identificada como Carla “N”, al dirigirse hacia su casa por la madrugada de este jueves, fue abordada por un grupo de maleantes que, con machete en mano, la despojaron del dinero en efectivo que llevaba, lesionándola en una de sus piernas, pues quiso forcejear con los asaltantes.

Los delincuentes, al verla sangrar corrieron, metiéndose entre cañales ubicados al lado de la población El Manguito, ya en el municipio de Paso de Ovejas, mientras que la agraviada caminó con rumbo al cuartel de la Policía Estatal solicitando auxilio.



Al llegar, un paramédico de turno le ayudó a controlar el sangrado, canalizándola al hospital en la ciudad de Cardel para ser atendida.

Los elementos policíacos hicieron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los malvivientes, sin resultados positivos.

Por lo que la agraviada interpuso la denuncia formal ante la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de la ciudad de Cardel.