Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hieren de 4 balazos a hombre, en la unidad Infonavit Sumidero, en Xalapa

- Se encontraba a bordo de su auto cuando fue agredido; una versión indica que lo perseguían para intentar llevárselo, pero se resistió

- Fue trasladado al CAE

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 14/04/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate auxiliaron a un hombre que en la madrugada de este sábado fue herido de cuatro balazos, cuando se encontraba en su auto, la unidad habitacional Infonavit Sumidero; una versión indica que lo iban siguiendo desde la calle Granada.

Fueron habitantes de la Unidad Infonavit Sumidero quienes reportaron al 911, que se escuchaban varios disparos sobre la calle Manzano.

De inmediato se movilizaron elementó de Seguridad Pública y unidades de servicio de ambulancias.



Al llegar la Policía encontró tirado sobre la calle Olivo casi esquina con el andador Melón de dicha unidad, a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba heridas de bala.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate al mando del TUM, Vicente Leyva Figueroa, para atender al herido, quien presentaba 4 impactos de bala en el cuerpo.

Cerca del lesionado se encontraba el automóvil Toyota color gris placas YGB-9129, que de acuerdo a versiones de algunas personas el hombre herido viajaba en dicho auto.



Tas recibir la atención prehospitalaria, el lesionado fue traslado en la ambulancia de Escuadrón Nacional de Rescate y traslado al CAE, donde quedó internado.

Surgió la versión de que el agredido conducía el auto Toyota y que desde la calle Granada sujetos lo venían persiguiendo y éste con la intensión de ponerse a salvo tomó la calle Manzano y luego Olivo, donde le dieron alcance sus agresores, pretendieron llevárselo, pero al poner resistencia lo balearon.