Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hieren de bala a conductor de camioneta, en Acayucan

- Ocurrió la noche de este miércoles; alcanzó a llegar a caseta de cobro, donde fue auxiliado

- Fue lesionado en el mentón, en tanto que el vehículo presentaba varios impactos en la carrocería

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 17/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del miércoles, un hombre herido de bala fue auxiliado por personal de Protección Civil, en la caseta de cobro número 199 en Acayucan.

Fue minutos antes de las 10 de la noche, cuando personal de la caseta se percató que el conductor de una camioneta Renault color blanco con placas XZG414A del Estado de Veracruz, ingresó a la zona de pago a toda velocidad.

Fue al momento que dicho sujeto intentó pagar el peaje, cuando se percataron que la unidad presentaba impactos de bala, además que éste se encontraba herido.



De inmediato se solicitó la presencia de elementos de Protección Civil, quienes lo auxiliaron y trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Se dijo que esta persona responde al nombre de Enrique “N”, la cual presentaba un impacto de bala a la altura del mentón, indicando que al momento de llegar a la caseta intentaba escapar de sus agresores y llegar a un hospital, desconociendo el motivo por el cual lo atacaron.

Por su parte, detectives de la Policía Ministerial aseguraron la unidad y la pusieron a disposición de la Fiscalía Regional.