Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hieren de un balazo a guardia en atraco a farmacia, en Medellín de Bravo

- Asalto ocurrió en la sucursal de Farmacias Guadalajara de la localidad El Tejar

- Delincuentes escaparon con unos mil 500 pesos; herido fue canalizado a un hospital

Javier B. García Veracruz, Ver. 19/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un robo con violencia a punta de pistola se perpetró en la Farmacia Guadalajara, sucursal El Tejar, municipio de Medellín de Bravo, la noche del lunes, a manos de dos sujetos que lesionaron a un guardia de seguridad de un balazo.

Esto se dio en el negocio ubicado en la avenida Independencia, entre Zaragoza e Ignacio Allende, en dicha localidad, donde llegaron dos desconocidos que se hicieron pasar por clientes.

Se dirigieron al guardia de seguridad para someterlo y, como el vigilante opuso resistencia, le dispararon a corta distancia lesionándolo, después se dirigieron a la caja registradora.



Amagaron a una empleada que estaba a cargo de la caja y se apoderaron de un botín superior a mil 500 pesos, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Los empleados reportaron el atraco y el lesionado al teléfono de emergencia del 911, por lo que al sitio arribaron paramédicos del Grupo SIRENA, de Protección Civil de Medellín de Bravo, para auxiliar al guardia de seguridad y lo trasladaron hacia el hospital, sin revelarse la identidad de la víctima.

Policías Estatales iniciaron la búsqueda de los asaltantes pero sin éxito, por lo que no fueron detenidos.