Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hijo de exalcalde de Álamo murió en accidente de avioneta, en Sinaloa

Karim, de 27 años, era hijo de José Luis Faisal Serrano, quien fue alcalde de Álamo de 1998 al 2000

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 04/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cuerpo de Karim "N", de 27 años, hijo del exalcalde de Álamo Temapache, José Luis Faisal Serrano, fue identificado entre las cuatro víctimas del accidente aéreo registrado este lunes en Culiacán, Sinaloa, cuando una avioneta se estrelló contra una vivienda de esa ciudad.

Según fuentes consultadas en ese municipio, el muchacho era hijo de Margarita López Danini, quien fue primera dama en la administración municipal en la década de los años noventa.

Se sabe, por la prensa de aquella localidad norteña, que el joven rentó el taxi aéreo junto a un acompañante cuando sobrevino el desplome de la aeronave sobre una casa.



Los habitantes de Álamo aseguran que José Luis Faisal era pariente cercano al exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares, sin embargo, estaría en calidad de desaparecido desde hace años, aunque este dato no ha sido corroborado de manera oficial.

Sin embargo, los vecinos del Puerto de Veracruz aseguran que en las visitas que realizaba el exmandatario siempre hizo alusión a sus primos de Álamo Temapache.

El cuerpo de la víctima está en manos de las autoridades ministeriales de Sinaloa quienes realizan las investigaciones pertinentes para conocer la causa del accidente aéreo.