Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hijo golpea a su propio padre por no darle dinero, en Cardel

Vecino reportaron que pretendía quemarlo, por lo que llamaron a emergencias

Edgar Montes Cardel, Ver. 24/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la calle Alfredo Labourdette, ubicada en la colonia Rivera del Río, de ciudad Cardel, movilizaron a los cuerpos de rescate de Bomberos de La Antigua, Cruz Roja Cardel y Protección Civil municipal de La Antigua, debido a que una persona de la tercera edad estaba atrapada en una vivienda incendiándose, reportaban a las autoridades.

Patrullas de la Fuerza Civil llegaron al lugar deteniendo a Manuel R. R., señalado por los vecinos de golpear y pretender quemar a su padre, el joven se encontraba posiblemente en estado de ebriedad o bajo la influencia de alguna sustancia tóxica.

Bomberos de La Antigua revisaron el lugar, encontrando solo un mueble quemado, vecinos ayudaron a sacar al dueño de esta casa de nombre Manuel R. F. de 75 años, Cruz Roja atendió a la señora Alicia N. A., vecina de Manuel y quien presentaba crisis nerviosa al presenciar lo sucedido.



Por otra parte, personal de Bomberos de La Antigua atendió al septuagenario Manuel R. F., quien señaló ser golpeado por su propio hijo, todo por no darle dinero, esto pasa frecuentemente afirma, lo agrede física y verbalmente cuando llega en estado inconveniente, la persona se quedó en el lugar hasta la llegada de su otro hijo para cuidarlo.