Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Hilario Barcelata exige pruebas y disculpa pública a Genaro Estrada por sus juicios en contra

Acudirá ante la Contraloría General del Estado para que revisen la situación de este funcionario público

14/06/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Joaquín Rosas

Por este medio me permito solicitar respetuosamente mi derecho de réplica para responder al escrito publicado en este mismo espacio por Genaro Estrada Maitorena.

Afirma Genaro Estrada Maitorena alumno del IAP que soy un “aviador”, es decir, afirma que tengo un cargo público, pero que cobro sin trabajar.

Afirma Genaro Estrada Maitorena que no tengo calidad moral ni profesionalismo porque soy un “aviador”.

Afirma haber leído "múltiples" comentarios sobre mi persona. Al calor político sólo ha publicado dos, que son sin fuente y el contenido es totalmente falso.

Le digo a Genaro Estrada Maitorena, no soy un aviador. Es absolutamente falso que actualmente trabaje o cobre en alguna dependencia de Gobierno estatal, o en alguna otra de carácter federal, estatal o municipal, nacional o extranjera.

En virtud de que la acusación que me hace Genaro Estrada Maitorena es una falsedad, que tipifica como una calumnia, injuria y una difamación, y toda vez que quien acusa tiene la carga de la prueba:

Le exijo a Genaro Estrada Maitorena que en presente públicamente las pruebas de su acusación, tales como nombramiento de la dependencia donde dice que estoy trabajando, copia de la nómina donde esté mi firma de cobro o estado de cuenta donde consten depósitos por remuneraciones de parte de esa Dependencia del Gobierno.

Le exijo también una disculpa pública en este mismo medio, de lo contrario, procederé en su contra mediante denuncia penal por los delitos de difamación, injurias, calumnias y los que resulten por este atropello a mi persona, exigiendo además, la reparación material del daño moral que me están causando.

No voy a permitir que cualquier individuo intente jugar a ser periodista con mi prestigio y mi buen nombre.

Además, me reservo el derecho de acudir a presentar queja ante la Contraloría General del Estado para que revisen la situación de este funcionario público que actúa con tan escaso respeto por los ciudadanos y que dedica tiempo de su jornada laboral para realizar otras actividades que no son parte de su responsabilidad pública.


Atentamente
Dr. Hilario Barcelata Chávez
Profesor-Investigador
Facultad de Economía de la Universidad Veracruzana