Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hípico Coapexpan albergó pruebas eliminatorias de salto ecuestre, este sábado

Este domingo a las 10:00 horas comenzará el 4° día de actividades, con la prueba de salto 1.55 metros y el premio Banorte

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 10/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Club Hípico Coapexpan albergó las pruebas eliminatorias de salto ecuestre, donde Gonzalo Azcárraga se proclamó vencedor al obtener el primer lugar y con ello la copa Coca-Cola y la bolsa garantizada.

Dichas pruebas iniciaron a temprana hora con participantes de México, Argentina y Brasil; sin embargo, fue el mexicano Gonzalo Azcárraga quien registró menor tiempo durante sus pruebas, obteniendo así, además de la copa y el ranking nacional, una bolsa económica de 750 mil pesos.

El segundo lugar fue para el veterano Antonino Chedraui, quien quedó tres décimas abajo del primer lugar.



El también mexicano Federico Fernández, se tuvo que conformar con el tercer puesto, aunque cabe destacar que los jinetes mostraron un gran nivel de competición al saltar arriba de 1.45 metros.

La asistencia del público no se hizo esperar, pues este tipo de competencias de salto ecuestre, por su espectacularidad, siempre llama la atención de chicos y grandes, amantes y no amantes de la equitación.

Para mañana domingo se tiene previsto el cuarto y último día de actividades, a partir de las 10:00 horas, con la prueba de salto 1.55 metros y el premio Banorte, de 1 millón 200 mil pesos para el vencedor.