Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Hipólito está "más cabrón, más duro" que Américo, critican colonos que piden obras

Aseguran que el Edil les prometió, en la última mesa de trabajo, que en 2 meses iniciarían las labores, pero eso no ha ocurrido

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 25/06/2018

alcalorpolitico.com

Vecinos de diferentes colonias protestaron en el Parque Juárez ante la tardanza del Ayuntamiento para ejecutar obras públicas en las colonias Insurgentes, en la calle Río Lerma, de la Carolino Anaya y en la calle Parcelas, de la Ampliación 21 de Marzo.
 
"Tenemos que depender también de la respuesta que según un alcalde de izquierda y del cambio y blablabla, pero vemos que está más cabrón y más duro que con Américo (Zúñiga)", criticó la presidenta de la Asociación Civil Renovación Veracruzana, Arely Hernández Alvarado.
 
"Hasta el día de hoy ninguna obra se nos ha iniciado, cuando él personalmente se comprometió con nosotros y la última mesa de trabajo tuvo lugar el 4 de abril y nos dijo que a más tardar en dos meses iniciaban las obras".
 
De la misma forma, acusó al regidor tercero, Rafael Pérez Sánchez, de ofrecer obras públicas a cambio de votos y como ejemplo citó el caso Los Mangos.
 
"A los de Los Mangos les dijeron en campaña que si ganaba MORENA les iban a hacer obra y la semana pasada protestaron contra el Regidor tercero, porque toda la obra se la llevaron a la Moctezuma. MORENA está haciendo absolutamente lo mismo que tanto criticó del PRI: usar políticamente los recursos de los xalapeños", dijo.
 
Asimismo, negó militar en el tricolor o en MORENA, pero acusó al alcalde Hipólito Rodríguez de que "le valen" las manifestaciones y recordó lo acontecido con la USOP; por lo que negó que la protesta sea con tintes partidistas, "porque ellos (los del Ayuntamiento) pusieron esos plazos".
 
"Nos dijeron que a más tardar el 10 de junio iniciaban ya las obras, las fechas las pusieron ellos y a mí me cuesta recorrer colonias, citar a la gente y traerla este día. La idea es que se vea la gente, tiene que ser algo que se programe con tiempo", finalizó.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia