Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hipólito no ha sido lo que la sociedad esperaba, debería retirarse del cargo: Empresario

Jesús Castañeda destacó que los nulos resultados en las acciones de gobierno tienen que ver con la lentitud y deficiencia en la toma de decisiones

Sarah Landa Xalapa, Ver. 05/04/2019

alcalorpolitico.com

Las condiciones en las que se encuentra la ciudad de Xalapa y la devolución de recursos a la Federación es una muestra clara de incapacidad del Gobierno municipal, señaló el presidente de la Asociación SOS Jesús Castañeda Nevares.

Mencionó que la administración del alcalde Hipólito Rodríguez no ha sido lo que los xalapeños esperaban y deberían retirarse del cargo porque no están cumpliendo con su deber.

Destacó que los nulos resultados en las acciones de gobierno tienen que ver con la lentitud y deficiencia en la toma de decisiones.

"De pronto no resuelven con la velocidad que se necesita resolver y si no resuelve hay plazos fatales en el Gobierno y cuando eso pasa se tiene que devolver los recursos y eso se me hace un grave error, esto debería motivar a una reflexión profunda de los mismos funcionarios y si no tienen la capacidad de resolver pues más valdría que dejarán el espacio que si lo haga".

El empresario señaló ante las problemáticas que presenta la sociedad, como la falta de desarrollo económico, empleo, seguridad, entre otros, es evidente una grave falta de capacidad para solucionar las exigencias de la ciudadanía.

“Aquí el punto es que si las cosas no están sucediendo como debería de ser, deberían de hacer un análisis de que están haciendo mal o que no están haciendo o porque no lo están haciendo y corregir, y si en ese corregir hay gente que se tiene que ir, que se vaya”.

Añadió es existe una grave deficiencia en la administración de los recursos públicos y. ello no se debe permitir, porque los xalapeños requieren de soluciones; “que digan que devuelven dinero por no saber gastarlo es un crimen”.