Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hipólito Rodríguez comparte ideología con el “Candigato” de  “sacar a las ratas”

- “Lo que necesitamos es sacar a las ratas del ayuntamiento, sacar a las ratas del gobierno e impulsar iniciativas ciudadana”

- Aclaró que no forma parte del PT, es candidato ciudadano

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 30/06/2013

alcalorpolitico.com

Con muy poca concurrencia, Hipólito Rodríguez Herrero, candidato del PT a diputado por Xalapa Urbano, realizó su cierre de campaña en la Plaza Lerdo.

Vestido de negro y hondeando la bandera del partido que lo cobijó como candidato, dijo que él es un candidato ciudadano que tiene la misma ideología que el “Candigato Morris”.

“Nosotros no somos propiamente parte del Partido del Trabajo, somos candidatos ciudadanos y somos candidatos que nos hemos involucrado en este proceso porque estamos hartos de la clase política tradicional que usa los cargos públicos para enriquecerse, de hecho yo sostuve un diálogo con los simpatizantes del gato Morris, indicándoles qué simpatías con el gato Morris, todas, porque justamente lo que necesitamos es sacar a las ratas del ayuntamiento, sacar a las ratas del gobierno e impulsar iniciativas ciudadanas para que los recursos públicos se utilicen con transparencia, honestidad”, declaró.

Reconoció que existe un malestar muy grande por parte de la ciudadanía por la forma en que las actuales autoridades y políticos administran el dinero del pueblo, molestia que va a ayudar al Partido del Trabajo a obtener una gran cantidad de votos.

“Nuestra propuesta es una propuesta de servir al pueblo, de utilizar los recursos públicos para atender a la gente más amolada, más jodida, con más necesidades, al recorrer la ciudad pudimos apreciar el gran abandono en que se encuentran muchas colonias populares, donde no hay servicios, donde no hay pavimentos, donde no hay centros de salud, donde no hay guarderías para las madres jefas de familia, todo eso indica que es necesario un cambio”.

Mencionó que realizó una campaña rica en diálogo con la gente porque recorrió todas las colonias de la ciudad y en cada una de las casas se encontraba con una petición de cambio en el gobierno y el acabar con la corrupción de la ciudad.

Por último, exhortó a la población a que acuda a ejercer el voto el próximo siete de julio.