Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

“Historias del Tango para no creer en el amor” se presentará en el Teatro J.J. Herrera

- Compañía Tango a Media Luz ofrece coreografías originales inspiradas en las emociones

- Espectáculo involucra el tango como género, atmósfera y escenario

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 04/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Xalapa es otra de las ciudades del mundo que se une a las celebraciones por el Día Internacional del Tango, con el estreno del espectáculo “Historias del Tango para no creer en el amor”, organizado por la compañía artística Tango a Media Luz.

El estreno de esta producción tendrá lugar el próximo jueves 12 de diciembre, en el teatro J.J. Herrera, a las 20:00 horas.

Show montado en tres actos, dirigido por María Nogueira, quien presentará una serie de coreografías originales, todas inspiradas en las emociones que involucra el tango como género, atmósfera y escenario.



“Historias del Tango para no creer en el amor” se trata de una propuesta única, ejecutada por una agrupación con ocho años de tradición en la difusión del tango en esta capital veracruzana.

Con el estreno de este espectáculo, se marca el inicio de una serie de diversas actividades que serán desarrolladas por la compañía, en los próximos meses, todas con el objetivo de promover este género musical.

Para mayor información del espectáculo “Historias del Tango para no creer en el amor”, favor de comunicarse al teléfono: 228 126 0562.