Ir a Menú

Ir a Contenido

Histórico el triunfo de Diez Francos en Orizaba con 5 días de campaña

También para el PRI que a través de la Alianza Fidelidad logró recuperar el municipio

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 03/09/2007

alcalorpolitico.com

Histórico, es como se ha definido el triunfo del candidato de la Alianza Fidelidad por Veracruz, a la alcaldía por Orizaba, Juan Manuel Diez Francos. El calificativo se lo han dado diversos sectores, esto debido a que es un candidato que con tan solo 5 días de campaña logró ganar una contienda electoral, que se vislumbraba reñida.

“Sí, esto demuestra que las campañas largas también son onerosas, lastiman a la población, ya están artos de tanta publicidad y basura, por mi parte mañana por la noche no habrá basura de mi propaganda”.

Tras haber conocido los resultados del PREP, mismos que lo favorecen, el candidato de la Alianza Fidelidad por Veracruz a la alcaldía por Orizaba, emitió un mensaje en su casa de campaña, donde la madrugada de este lunes, festejaba su victoria.

“Decidiste darle un diez a Orizaba, gracias, ganó Orizaba. A ti Víctor Castelán tu ganaste esta contienda para Orizaba, estarás a mi lado con la sensibilidad y siempre atento a los que menos tienen”, asimismo agradeció a los priistas el apoyo que obtuvo y pidió a los militantes y simpatizantes de otras fuerzas políticas, sumarse en un proyecto que enfatizó, es Pluviosilla.

En una breve charla, durante el festejo en su casa de campaña, Diez Francos, agregó que ahora su compromiso, se llama Orizaba, que espera que todos se sumen, pues los colores dijo, en este momento ya no interesan, sino que importa el desarrollo y crecimiento de esta ciudad.