Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre asalta, a punta de pistola, sucursal del Banco Santander, en Boca del Río

El ladrón amenazó a uno de los cajeros, quien le entregó alrededor de 40 mil pesos para no ser agredido

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver 29/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un solitario ladrón, con pistola en mano, obtuvo más de 40 mil pesos en un discreto asalto al Banco Santander, sucursal ubicada en la colonia Remes, en Boca del Río; la situación causó la movilización de policías y marinos.

El atraco se registró la mañana de este lunes, poco antes de las nueve y media de la mañana, cuando corporaciones de auxilio fueron alertadas que un hombre de estatura considerable y complexión robusta ingresó armado al banco Santander, ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón y Calle 6.

Según los reportes, el hombre se dirigió a una de las cajas donde, a punta de pistola amenazó a uno de los empleados quien, para no ser agredido, entregó aproximadamente 40 mil pesos en efectivo.



Clientes y otros empleados, al notar el atraco, se tendieron en el suelo con las manos en la cabeza para evitar ser golpeados mientras el agresor huía.

Policías navales y estatales llegaron minutos después para recabar información y de esta manera montar un operativo por la zona y colonias aledañas sin obtener resultados favorables.