Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre ataca a mujer a martillazos y es sometido por vecinos, en Veracruz

Sujeto estaba alcoholizado y fue puesto a disposición de Fiscalía Especializada en Violencia contra las Mujeres

Javier B. García Veracruz, Ver. 02/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En un caso de presunta violencia domestica un sujeto enloquecido atacó a golpe con un martillo a una dama, pretendiendo acabar con su vida por lo que vecinos se percataron y lo sometieron para que no se escapara, entregándolo a la policía.

Esto se presentó la noche del sábado cuando dicho sujeto al parecer alcoholizado atacó a golpes a la mujer que presuntamente era su pareja sentimental. El sujeto enloquecido la agredió a golpes y le dio de martillazos en las piernas, y brazos, incluso hasta en la cabeza, con intenciones de acabar con su vida.

Para fortuna de la agraviada los vecinos se percataron y la ayudaron, sometiendo al individuo. En dos ocasiones el sujeto quiso huir, pero se lo impidieron, hablándole a los elementos preventivos.



Los elementos de la Policía Estatal y Naval se hicieron cargo del rijoso y lo remitieron para su puesta a disposición ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas.