Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Hombre continúa internado por consumir alcohol adulterado, en Rafael Delgado

A la fecha han fallecido 7 personas por esta causa; 6 de ellas del municipio y otra de Tlilapan

Tania Guzmn Rafael Delgado, Ver. 28/05/2020

alcalorpolitico.com

Una persona continúa internada por el consumo de alcohol adulterado en Rafael Delgado. Esto luego de que se comenzaron a dar casos por esa causa, en donde incluso hubo ciudadanos que fallecieron.
 
Se trata de un varón de 27 años que permanece en Cuidados Intensivos debido a que su estado sigue siendo delicado, confirmaron fuentes oficiales.
 
Como se recordará estos casos se dieron a conocer el pasado 12 de mayo, cuando se comenzó a reportar que algunas personas estaban graves tras consumir bebidas adulteradas.
 
Desde entonces a la fecha fallecieron siete personas, seis de ellas de Rafael Delgado y una de Tlilapan, en tanto que 13 más presentaron problemas por la ingesta de alcohol.
 
De ellas, 10 acudieron a atención en los Servicios de Salud de Veracruz, por lo que la mayoría estuvo internada en el HRRB y dos más en el Hospital General de Yanga, y 3 más permanecieron en sus casas y ahí se les dio seguimiento.
 
Con la atención recibida, fueron dados de alta por mejoría y regresaron a sus casas.
 
Los últimos en ser dados de alta fueron dos varones de 31 y 38 años.
 
Entre tanto, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios continúa la investigación de la procedencia de la bebida adulterada, confirmaron las fuentes oficiales.
  • Seguimos trabajando
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado