Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre ebrio choca su vehículo contra camión cervecero, en Úrsulo Galván

Conductor iba a exceso de velocidad y ocasionó el accidente al invadir el carril contrario

Edgar Montes Úrsulo Galván, Ver. 04/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de jueves se registró un accidente sobre la conocida curva de Galván, ubicada sobre la carretera estatal Cardel – Úrsulo Galván, que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Esto movilizó al personal de Protección de Úrsulo Galván, Bomberos de La Antigua, Protección Civil de La Antigua y la circulación fue cerrada por un lapso de una hora mientras se efectuaban las labores de rescate.

César Ortiz Viveros manejaba en aparente estado de ebriedad el automóvil Chevrolet Aveo color Azul con placas YMS- 613- A del Estado de Veracruz, al llegar a la curva, el exceso de velocidad ocasionó que invadiera carril y termino colisionando de frente contra el camión marcado con el número 813 de Cerveza Victoria perteneciente al grupo modelo.



El lesionado fue trasladado al hospital del IMSS en Cardel y Personal de Tránsito del Estado Delegación Cardel se encargó del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, ambas unidades fueron trasladadas al corralón.