Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre es hallado muerto en el cuarto de un motel, en Veracruz puerto

El cuerpo estaba en el baño, semidesnudo y no estaba la persona con la que ingresó al motel

Javier B. García Veracruz, Ver. 05/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona norte de la ciudad de Veracruz se presentó el deceso de un hombre, al interior del motel Marbella, en una de las habitaciones en donde estaba hospedado, descubriendo el cuerpo el personal al ir a indicarle que el tiempo del cuarto había terminado, generando la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, Policía y personal de la FGE.

Lo anterior se dio la tarde del martes junto a la avenida Rafael Cuervo y Playa El Viejón, en la colonia Playa Linda, al interior del motel Marbella.

El reporte lo hicieron al teléfono de emergencia del 911, indicando el deceso de un hombre en una de las habitaciones.



El personal de paramédicos de la Cruz Roja arribó y solo confirmó que la persona del sexo masculino, ya no presentaba signos vitales, dándoles vista a las autoridades ministeriales.

Al punto se aproximaron las unidades de la Policía Estatal, Naval y Municipal, junto con la Guardia Nacional para tomar conocimiento.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se trasladaron a ese punto para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor. Al parecer la persona falleció por cuestiones patológicas y será la autopsia la que revele la causa.



El cuerpo estaba en el baño, semidesnudo y no estaba la persona con la que ingresó al motel.