Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre es hallado muerto en una alcantarilla de la localidad Maxacapan, en Catemaco

- Víctima respondía al nombre de Maximino Chang Ortiz, de 54 años

- Se dice que se peleó con su sobrino, quien no ha sido localizado

Germán Méndez Rodríguez Catemaco, Ver. 02/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona de sexo masculino, la cual se encontraba desaparecida desde el pasado jueves, fue hallada muerta dentro de una alcantarilla en la localidad de Maxacapan, perteneciente al municipio de Catemaco.

Fue minutos después de las diez de la mañana, cuando se reportó la presencia del cadáver de una persona, esto dentro de una alcantarilla a la altura de una clínica de la localidad antes citada.

Minutos más tarde, autoridades policiacas corroboraron la información, por lo que procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia de personal de la Fiscalía Regional.



En el lugar, se logró saber que el hoy finado respondía al nombre de Maximino Chang Ortiz, de 54 años, de oficio carpintero, el cual, a decir de sus familiares, tenía dos días de haber desaparecido.

Indican que el hoy finado tenía su domicilio en Carretera Federal 180 en la localidad y el cual vivía con su sobrino, mismo que no ha sido localizado luego que presuntamente éste riñera con Maximino Chang.

Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.



Familiares del hoy finado presumen que este pudo haber sido asesinado, por lo que tendrán que esperar los resultados de la necropsia.