Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre falleció dentro de separos de la Naval, en Veracruz Puerto

-Habría muerto por un padecimiento patológico

-Será el resultado de la autopsia la que determine la causa del fallecimiento

Javier B. García Veracruz, Ver. 09/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este viernes, en los separos de la Policía Naval en la colonia Playa Linda de la ciudad de Veracruz, falleció una persona que estaba detenida por una falta de tipo administrativa.

Las autoridades ministeriales ya investigan las causas del deceso, pero todo hace indicar que fue por un padecimiento patológico.

El agraviado fue identificado como Jonathan “N” de unos 30 años de edad, el cual ingresó tras ser arrestado en la calle Úrsulo Galván, al poniente de la ciudad de Veracruz.



El sujeto estaba tenía un carácter violento y no dejaba registrarse en la barandilla de los detenidos.

Luego comenzó a ponerse mal y se desvaneció en el suelo, por lo que llamaron al médico de guardia, pero el sujeto no reaccionaba y pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para moverlo a un hospital.

Sin embargo, ya nada pudieron hacer, pues no contaba con signos vitales, de ahí que dieron vista a las autoridades ministeriales.



Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial tomaron conocimiento y procedieron a inspeccionar el separo donde estaba el detenido.

El sujeto no presentaba indicios de lesiones en su cuerpo, por lo que deducen que se trató de algo patológico o ingirió alguna sustancia que le causó reacción.

Según versiones al momento de su detención por escandalizar en la vía pública, se metió algo a la boca.



Será el resultado de la autopsia la que determine la causa del fallecimiento. Mientras tanto, el cuerpo fue trasladado al Forense en Boca del Río iniciándose una carpeta de investigación.