Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre fue asesinado a balazos en predio de Ixtaczoquitlán

Lo encontraron en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del lugar conocido como La Joyita

De la Redacci?n Ixtaczoquitl?n, Ver. 11/12/2017

alcalorpolitico.com

Hombres armados asesinaron a balazos a un hombre la tarde de este lunes en un predio ubicado a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del lugar conocido como La Joyita, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

En primeros informes se conoció que se trata de un trabajador que tenía a su cargo maquinaria pesada, sin embargo, otras versiones aseguran se trató de un enfrentamiento a tiros, lo cual habrán de esclarecer las autoridades.

En el lugar se halló el cuerpo de un hombre hasta el momento desconocido debido a que no se encontró identificación entre sus pertenencias, por lo cual se ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue canalizado a las instalaciones de una funeraria local.



Se esperan que en próximas horas sea identificado y con la declaración de familiares y conocidos se determine alguna línea de investigación que determine la causa por la cual fue asesinado.

Al lugar se desplazó personal de la Fiscalía Regional en el Estado, peritos de la delegación de Servicios Periciales, así como agentes de la Policía Ministerial quienes deberán esclarecer los hechos.