En calles de la unidad habitacional Buenavista en la ciudad de Veracruz hubo un percance al ser atropellada una persona del sexo masculino por un autobús de transporte privado, con número económico 2181, cuyo conductor abandonó la unidad en el sitio para huir, mientras el agraviado fue ingresado con paro respiratorio al hospital de PEMEX, en donde posteriormente perdió la vida. Al lugar acudieron elementos de la SSP, Policía Naval, Agentes de Tránsito del Estado y personal de la FGE.
Esto se dio la tarde del martes en la calle Del Sol y la calle de Raz y Guzmán de la unidad habitacional Buenavista en la ciudad de Veracruz.
Ahí iba circulando un autobús particular, con número económico 2181 de la ruta Chivería, marca Mercedes Benz, color blanco, propiedad de la empresa ETP de Veracruz SA de CV., con placas 555RN-5, cuyo operador iba rápido al parecer y se llevó a una persona que iba cruzando la calle en esos momentos.
Los testigos del accidente reportaron al teléfono de emergencias del 911, solicitando una ambulancia y personal de Tránsito del Estado.
Los primeros en llegar fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado del sexo masculino y lo canalizaron a una clínica, pero por la gravedad de las heridas y al entrar en un paro cardiorrespiratorio fue ingresado al Hospital de PEMEX por la cercanía, pero perdió la vida.
Mientras tanto en el sitio del accidente el autobús fue abandonado, incluso las llaves quedaron en uno de sus asientos, dándose a la fuga el operador de la unidad para no ser asegurado por los elementos de Tránsito del Estado de Veracruz.
El autobús fue asegurado por los oficiales peritos de Vialidad, quienes recabaron la información para su puesta a disposición ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
Al nosocomio se apersonaron Agentes de la Ministerial, Servicios Periciales y un fiscal de la UIPJ para efectuar la diligencia del levantamiento del cuerpo y su traslado al forense que quedó en calidad de no identificado hasta el momento.
Del paradero del chofer del autobús nada se sabe, pero los detectives ministeriales ya lo investigan.