Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre fue ejecutado en autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Cadáver fue hallado dentro de camioneta, a la altura de Juan Rodríguez Clara

Jorge L. Zapot Juan Rodríguez Clara, Ver. 09/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre fue hallado ejecutado dentro de una camioneta abandonada a un costado de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, dentro del municipio de Juan Rodríguez Clara.

La víctima fue identificada como Cristián Báez, alias “Tacubaya”, de 31 años de edad, originario de la localidad El Blanco, perteneciente al municipio antes citado y cuyo cuerpo fue hallado dentro de una Grand Cherokee, de color gris, con placas de circulación XKL-69-40 del Estado.

Se informó que una llamada anónima al 911 informó sobre la presencia de la unidad cerca del kilómetro 141 y que, dentro de esta, aparentemente se encontraba el cuerpo de una persona.



Elementos de la Policía Municipal y Estatal, arribaron al sitio y confirmaron el hallazgo, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes mas tarde realizaron el levantamiento del cuerpo.

Familiares de la víctima, indicaron que este había acudido a convivir con unos amigos y que desconocen, quienes y porque lo privaron de la vida.