Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre golpeado muere atrás del centro comercial Sam’s Club, en Boca del Río

Paramédicos lo revisaron y determinaron que sus heridas no comprometían su salud, sin embargo, falleció horas más tarde

Javier B. García Boca del Río, Ver. 10/02/2022

alcalorpolitico.com

En calles del fraccionamiento Joyas de Mocambo, en Boca del Río, atrás de las instalaciones del centro comercial Sam’s Club, fue localizado un hombre de unos 50 años de edad, con huellas de golpes en el cuerpo, quien perdió la vida y generó la presencia de los elementos preventivos, paramédicos y de la FGE.

Esto se dio este jueves por la tarde en las calles de Patriotismo, entre Donato Casas y Rafael Cuervo, en el citado fraccionamiento, atrás de centro comercial Sam’s Club en Boca del Río.

Unos trabajadores que estaban limpiando un terreno lleno de monte reportaron al teléfono de emergencia del 911, una persona del sexo masculino herido. A ese punto arribaron a tempranas horas los paramédicos de Bomberos Conurbados y le brindaron asistencia.



El sujeto fue revisado y vieron que no tenía heridas que comprometieran su salud, retirándose del sitio.

Sin embargo, horas más tarde volvieron a pedir el apoyo a los paramédicos, ya que el hombre se retorcía de dolor en el cuerpo. Al punto se aproximaron los elementos de la Policía Naval, Municipal y Estatal quienes confirmaron el auxilio.

Los paramédicos de Bomberos Conurbados llegaron y revisaron hombre, el cual ya no tenía signos vitales.



Al punto se movilizaron los elementos de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial para realizar las diligencias del caso, asegurar indicios y proceder al levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado al Forense en Boca del Río para practicarle la autopsia de rigor y esperar a ser identificado por sus familiares, dando entrada a una carpeta de investigación.