Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre huyó de policías viales, los enfrentó y amenazó, en Xalapa

- El conductor de un vehículo Volkswagen se dio a la fuga cuando se le marcó alto en Circuito Presidentes

- Paró en la calle José Mancisidor, donde confrontó a los uniformados; su vehículo fue remolcado

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 10/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El conductor de un vehículo Volkswagen se tornó agresivo con elementos de la Policía Vial cuando, según los uniformados, le marcaron el alto porque lo detectaron hablando por teléfono mientras conducía su vehículo sobre Circuito Presidentes. El automovilísta ignoró la indicación y se dio a la fuga, lo que dio inicio a una persecución.

Los elementos de la Policía Vial le dieron alcance en la calle José Mancisidor de la colonia Emiliano Zapata, lugar en el que el joven conductor detuvo su unidad y bajó para enfrentar a los oficiales.

Según los uniformados, el automovilista comenzó a ofenderlos en el momento en que se le pidieron sus documentos, pero dijo ser reportero y que a él no le podían hacer nada; por lo que los gendarmes le informaron que su vehículo sería remitido al cuartel de San José por no contar con la documentación e ignorar la orden de la autoridad.



El joven no proporcionó lo que se le solicitada e inició una discusión con los oficiales, la cual subió de tono hasta que comenzaron a forcejear. Evitó ser detenido y corrió a su domicilio, en donde se refugió para evitar ser sancionado.

Por tal motivo, solicitaron la presencia de una grúa para remolcar el vehículo; sin embargo, el propietario continúo amenazando a los uniformados e incluso amenazó a los reporteros que se arribaron para cubrir el incidente, expresando: "Ya sé para quién trabajan y los voy a buscar".

A pesar de todo, el vehículo fue remolcado por una grúa al cuartel de San José, en donde permanecerá hasta que el propietario acuda y acredite la propiedad del mismo.