Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre mata a puñaladas a su expareja, en Boca del Río; fue detenido

- Crimen ocurrió cuando la mujer se dirigía a su trabajo, este lunes por la mañana

- Intentó huir pero fue capturado por unos taxistas que lo entregaron a la Policía

- La hoy occisa era originaria de Orizaba, pero desde hace tiempo laboraba en este municipio

Javier B. García Boca del Río, Ver. 09/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En Boca del Rio una mujer fue asesinada a puñaladas por su expareja sentimental luego que la mujer terminara la relación. Taxistas lograron capturar al presunto agresor quien fue entregado a los policías.

El crimen ocurrió en el cruce de las calles de Revolución e Ignacio Allende en la cabecera municipal de Boca del Río.

Se informó que el agresor fue Iván G.G. de 46 años de edad, quien atacó con un arma punzocortante a su expareja Martha Yolanda H. R. de 34 años de edad, después de haber terminado su relación sentimental.



Al parecer el arma blanca la llevaba ella para su defensa, pero el hombre se lo quitó y con él la atacó en el estómago.

Tras la agresión el individuo intentó huir por el bulevar Miguel Alemán pero fue capturado por taxistas en un sitio de unidades de alquiler. Los choferes solicitaron el apoyo de la Policía Municipal y Guardia Nacional para hacerse cargo del tipo.

Al lugar donde quedó herida la mujer llegó personal de Protección Civil de Boca del Río que ya nada pudo hacer por la víctima.



Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se trasladaron al punto para realizar las diligencias del caso, asegurar indicios y proceder con el levantamiento del cuerpo para ser depositado en el Forense de Boca del Río.

Martha Yolanda era originaria de Orizaba, pero desde hace algunos años radicaba en Boca del Río, donde trabajaba en un supermercado de cadena de tiendas a nivel nacional en la zona del Conchal, hacia dónde se dirigía al momento de la agresión.

El presunto feminicida quedó a disposición de la Fiscalía de Boca del rio y su situación se determinará en las próximas horas.