Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre mata a su pareja y luego se suicida, en Papantla

Hechos ocurrieron en el sector conocido como El Batán, luego de una discusión que sostuvieron

De la Redacción Papantla, Ver. 13/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El municipio de Papantla amaneció con una trágica noticia, debido a problemas maritales un obrero decidió acabar con la vida de su esposa para después ahorcarse en el interior de su casa.

Todo inició durante la madrugada en el populoso sector denominado El Batán, cuando Humberto Santes Ramírez, de 38 años de edad y su esposa Rebeca L. G., de 36 años de edad, sostenían una acalorada discusión, los gritos y amenazas despertaron a los vecinos, quienes nada hicieron ya que los problemas en la familia eran constantes.

El hijo de la pareja, de tan sólo 17 años de edad, indicó que luego de la discusión su papá le dijo que se llevara a su hermano con su abuela. Les dio ropa, la lap top y después afirmó, “te quiero”, siendo lo último que escucharía de su progenitor, quien posteriormente asesinaría a su esposa.



Horas después, Rebeca L. G. tenía que bajar a preparar su comida para la venta del día, pero al no hacerlo la subieron a buscar y al arribar a su domicilio se dieron cuenta que los cuerpos inertes estaban tirados en la casa de bloc y lámina de zinc.

Familiares informaron que la mujer vendía tacos de guisado en la fuente, con las Lichitas, por lo que era ampliamente conocida mientras que el asesino se dedicaba a la obra y se embriagaba frecuentemente, lo que se presume pudo orillarlo a cometer la agresión.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil, Guardia Nacional, Periciales y Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento de estos lamentables hechos.