En calles de la colonia María Esther Zuno de Echeverría, pegado a la unidad habitacional El Coyol, al poniente de la ciudad de Veracruz, una persona del sexo masculino fue agredida a puñaladas durante este sábado, perdiendo la vida en el sitio, movilizándose elementos de la Cruz Roja, Policía Naval, Estatal y personal de la FGE.
Esto se dio durante la madrugada en las calles de Poniente 1, entre Ruiz Cortines y Río Naolinco de la colonia María Esther Zuno de Echeverría, pegado a la ferretería y pinturas El Castillo. Se presume que se trató de una riña que culminó en una agresión con arma punzocortante.
La víctima fue identificada como Juan Carlos Vargas Panayeta, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia 1 de Mayo del municipio de Veracruz.
El reporte se hizo al teléfono de emergencias del 911, pidiendo una ambulancia para una persona lesionada a puñaladas. Al sitio llegaron los elementos de la Cruz Roja para atender a Juan Carlos V.P.
Sin embargo, las lesiones eran mortales, pues ya no había signos vitales de las certeras puñadas, perdiendo la vida en el sitio, dándoles vista a las autoridades ministeriales.
Los elementos de la Policía Naval y Estatal acordonaron la zona, entrevistándose con los testigos para ubicar al responsable, sin resultados positivos.
Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y traslado del mismo al Forense para la autopsia de rigor. El cuerpo fue identificado por familiares y conocidos que llegaron al sitio de la agresión.