Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre muere al ser atropellado por una camioneta, en Veracruz, la noche del sábado

- Fue en el cruce de la avenida Veracruz, en la colonia Playa Linda

- El conductor de la unidad huyó, dejando a su familia en el lugar, una mujer y dos menores

Javier B. García Veracruz, Ver. 11/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del sábado un hombre perdió la vida al ser arrollado por una camioneta de batea, de color verde, sobre la avenida Veracruz en la colonia Playa Linda en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Esto se presentó en el cruce de avenida Veracruz, entra Palma Sola y Playa Las Bujas en la citada colonia. En el sitio iba a cruzar Jorge Alberto S. de 39 años de edad, vecino de la calle Palma Sola en esa colonia.

Sin embargo al pretender pasar no alcanzado a llegar al otro lado, pues fue impactado por la parte frontal de una camioneta, marca Chevrolet, S-10, de color verde donde viajaban los miembros de una familia.

Al parecer el conductor de la camioneta, no se quedó en el sitio supuestamente debido a que estaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes. En el sitio se quedó una mujer y unos menores, familiares del presunto conductor.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron pero ya nada lograron hacer por el peatón, pues no presentaba signos vitales. La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y Policía Naval,

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron en el sitio las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

Los oficiales peritos de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz se hicieron cargo de la camioneta la cual fue llevada al corralón y puesta a disposición de la UIPJ para deslindar responsabilidades.