Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre muere asesinado a balazos, en Córdoba

- Crimen ocurrió al mediodía de este viernes, en la Unidad Habitacional El Trébol

- Intentó huir pero fue alcanzado por los matones; no ha sido identificado

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 09/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de unos 30 años de edad fue ejecutado de al menos dos disparos de arma de fuego por hombres armados, este viernes a la altura de la canchas de la unidad habitacional El Trébol.

El hoy occiso, que vestía playera negra, con tenis del mismo color, pantalón de mezclilla azul y una gorra, así como una mochila gris, quedó tirado boca abajo.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.



Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindar atención a esta persona pero a su arribo ya no tenía signos vitales.

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas, en los momentos en que este hombre fue perseguido por sujetos armados que a la altura de la cancha dispararon.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias.



El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, quedando en calidad de desconocido.