Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre muere de un aparente ataque al corazón en la vía pública, en Veracruz

Quedó semisentado en la puerta de una óptica, en el Centro

Javier B. García Veracruz, Ver. 24/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la calle de Francisco Canal, de la colonia Centro, de la ciudad de Veracruz, una persona del sexo masculino de la tercera edad perdió la vida, quedando semisentado en la puerta de una óptica, ya sin moverse, movilizándose los cuerpos de emergencia, policías y personal de la FGE. Al parecer el hombre sufrió un ataque al corazón fulminante.

Esto se presentó la tarde del martes sobre la calle citada, entre Nicolás Bravo y Vicente Guerrero de la colonia Centro.

Dicha persona caminaba sobre Francisco Canal apoyado por un bastón, cuando tropezó y decidió sentarse a lado de una óptica casi al llegar a la esquina con la avenida Nicolás Bravo, pegado en el quicio de la puerta, donde se desvaneció por completo.



Los testigos reportaron al teléfono de emergencia del 911, pidiendo una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron, pero ya nada pudieron hacer por la persona, el cual ya no contaba con signos vitales. El sujeto era de unos 73 años de edad, estatura media y complexión delgada, traía consigo un bastón mismo que quedó a lado del negocio.

La zona fue asegurada por elementos de la SSP, Navales y Municipales colocando cinta amarilla, dándoles vista a las autoridades ministeriales.



Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense, quedando en calidad de no identificado hasta el momento.