Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre murió acribillado por motociclistas, en Tuxpan; agresores huyeron

La víctima fue identificada como Mario Alberto Zetina Sosa, de 28 años, de oficio velador

Jorge L. Zapot Tuxpan, Ver. 03/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos a bordo de una motocicleta acribillaron, la tarde de este martes, a un hombre que se encontraba a un costado de la carretera Tuxpan-Poza Rica.

Fue minutos antes de las 19:00 horas cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en la localidad de Santiago de la Peña, a la altura de la vulcanizadora “El Piolín” y donde una persona había sido herida.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y observaron el cuerpo de un hombre, quien no tenía signos vitales; además, presentaba impactos de bala.



Vecinos del lugar manifestaron que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta los que se acercaron y le dispararon, para luego huir del lugar.

El ahora occiso fue identificado por su esposa, quien dijo que respondía al nombre de Mario Alberto Zetina Sosa, de 28 años de edad, de oficio velador.

Al sitio arribaron autoridades ministeriales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.



Mientras tanto, se informó que personal de Servicios Periciales levantó como indicio diez casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.