Un hombre de entre 45 y 50 años fue hallado muerto en la esquina de las avenidas Esteban Morales y Calle 16, luego de que presuntamente se ahogara cuando ese crucero se inundó severamente durante la madrugada y mañana de este viernes.
El hallazgo ocurrió hasta la tarde-noche en la colonia Agustín Acosta Lagunes, cuando el nivel del agua acumulada tras las fuertes lluvias, empezó a descender. Choferes de una ruta de camiones se percataron del cadáver.
Durante la noche de este jueves y todo el día de este viernes, las lluvias no cesaron hasta entrada la noche; cuando bajó el nivel del agua acumulada y el cuerpo quedó al descubierto.
Al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, así como marinos y policías estatales que acordonaron el lugar a la espera de la autoridad ministerial.
La víctima, quien permanece sin ser identificada, aparenta entre unos 45 y 50 años; vestía ropa clara. Ningún vecino de las cercanías logró reconocerlo. Creen que trató de cruzar por el anegamiento de agua, quedando atorado hasta ahogarse.