Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Hombre murió ahogado por inundación de calles, en Veracruz puerto

- Habría tratado de cruzar la esquina de las avenidas Esteban Morales y Calle 16 entre la noche del jueves y este viernes
- Hasta la tarde-noche descendió el agua en la zona y fue descubierto el cadáver

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 07/07/2017

alcalorpolitico.com

Un hombre de entre 45 y 50 años fue hallado muerto en la esquina de las avenidas Esteban Morales y Calle 16, luego de que presuntamente se ahogara cuando ese crucero se inundó severamente durante la madrugada y mañana de este viernes.
 
El hallazgo ocurrió hasta la tarde-noche en la colonia Agustín Acosta Lagunes, cuando el nivel del agua acumulada tras las fuertes lluvias, empezó a descender. Choferes de una ruta de camiones se percataron del cadáver.
 
Durante la noche de este jueves y todo el día de este viernes, las lluvias no cesaron hasta entrada la noche; cuando bajó el nivel del agua acumulada y el cuerpo quedó al descubierto.
 
Al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, así como marinos y policías estatales que acordonaron el lugar a la espera de la autoridad ministerial.
 
La víctima, quien permanece sin ser identificada, aparenta entre unos 45 y 50 años; vestía ropa clara. Ningún vecino de las cercanías logró reconocerlo. Creen que trató de cruzar por el anegamiento de agua, quedando atorado hasta ahogarse.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Ipax