Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre murió arrollado por su propio tráiler, en carretera de Martínez de la Torre

Intentaba arreglar la unidad que se había quedado sin frenos; el vehículo se movió y lo aplastó

Ren? Izaguirre Mart?nez de la Torre, Ver. 09/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El conductor de un tráiler que transportaba varias toneladas de tubos galvanizados murió arrollado por su misma unidad, cuando intentaba arreglar el vehículo pesado que se quedó sin frenos en la carretera Amozoc-Nautla, a la altura de la comunidad de Emiliano Zapata, en el municipio de Martínez de la Torre.

Este trágico hecho se registró alrededor de las 17:45 horas, a la altura del panteón de la localidad antes citada, lugar donde el hoy occiso, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue aplastado por su tráiler Kenworth tipo Plataforma, de color blanco, propiedad de la empresa Unión Veracruzana S.A de C.V. con número económico 24

Según el reporte policiaco, el infortunado hombre circulaba hacia Martínez de la Torre, y al pasar entre la comunidad de Emiliano Zapata, y María de la Torre, debido a los grandes baches los frenos traseros de la unidad fallaron y la pesada unidad se salió de la carpeta asfáltica y terminó al lado del camino.

Por esto, el conductó bajó de la unidad con la finalidad de reparar lo dañado y continuar su viaje, pero fue entonces cuando el tráiler se movió y el cuerpo del chofer quedó prensado entre las ruedas traseras, perdiendo la vida de manera instantánea.

Vecinos, al darse cuenta de lo sucedido, alertaron a las diversas corporaciones; el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, como parte del protocolo para la preservación de las evidencias, además de pedir el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los criminalistas de la subdelegación de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias de ley, para después ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense (SEMEFO), para que le fuera realizado el estudio de rigor.

Por su parte, los agentes de la Policía Federal (PF), División Seguridad Regional, se encargaron de realizar el peritaje, para después ordenar el traslado del tráiler al encierro oficial.