Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre murió baleado en colonia Santa María, en Coatzacoalcos

La víctima se encontraba a bordo de su vehículo cuando fue atacada

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 08/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este martes fue asesinada una persona en el fraccionamiento Santa María, ubicado en el sector poniente de Coatzacoalcos, según informaron testigos, el ahora fallecido fue interceptado por un comando armado cuando transitaba en su automóvil.

El hecho ocurrió sobre la calle Santa Genoveva, esquina con la calle Santa Julia alrededor de las 20:50 horas. El ahora fallecido se desplazaba en un automóvil Chévrolet Aveo de color blanco, con placas NEV8766, del Estado de México.

Según relataron testigos, fueron más de 15 detonaciones de arma de fuego, mismas que alarmaron a un grupo de personas que se encontraban cenando en un local de antojitos y tras ello vieron cómo un automóvil particular con características aún desconocidas se retiró del lugar a alta velocidad.



Al lugar llegó personal de la Cruz Roja, que tras revisar a la víctima informó que ésta ya no contaba con signos vitales.

Tras el asesinato, en las inmediaciones de donde ocurrió este hecho se desplegó un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como de la Policía Federal, sin embargo no hubo registro de alguna persona detenida.

El occiso permanece en calidad de desconocido; se trata de una persona del sexo masculino, con aproximadamente 35 años de edad, complexión robusta y quien vestía una playera de color azul con rayas blancas y rojas.



Personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes, contabilizando 16 cartuchos percutidos de arma de grueso calibre.