Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre murió en vía pública, tras ser retenido y golpeado para evitar que huyera, en Coatza

- Había chocado contra auto sobre la avenida Universidad, intentó fugarse, pero fue alcanzado por tripulantes del otro vehículo

- Los agraviados lo golpearon y lo entregaron a la Policía, posteriormente se desmayó y murió

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 10/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras haber provocado un choque durante la noche de este viernes, un sujeto intentó escapar del lugar, sin embargo fue retenido por los tripulantes de la otra unidad, quienes lo golpearon y repentinamente este hombre murió.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este viernes, sobre la avenida Universidad, altura de la calle Nuño de Balboa, perteneciente a la colonia Rafael Hernández Ochoa.

La persona ahora fallecida manejaba un automóvil Nissan Tsuru de color blanco con dirección al poniente de la ciudad, sin embargo chocó por alcance contra un automóvil de color gris.



Tras el choque, el responsable descendió de su unidad e intentó escapar corriendo, pero fue alcanzado por los agraviados, quienes para evitar el escape lo golpearon y posteriormente llamaron a la Policía.

Trascendió que este hombre incluso ya había sido esposado, pero de manera repentina se desmayó, por lo que los uniformados le quitaron los grilletes y llamaron a la Cruz Roja, sin embargo cuando los paramédicos llegaron, el hombre ya había fallecido.

El ahora fallecido sólo fue identificado con el nombre de Santiago Jiménez Lorenzo, apodo de “El Chino”, de oficio eléctrico automotriz, cuyo cadáver permaneció recostado en la vía pública hasta la llegada de una carroza de Servicios Periciales en la que fue trasladado a la morgue, donde sería sometido a los estudios necesarios para saber la causa de su muerte.