Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre murió tras ser golpeado durante asalto, en calles de Coatepec

Según se reportó, sujetos lo agredieron en la colonia Lomas de Suchil por oponerse al atraco

Andrés Robles Coatepec, Ver. 12/08/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante los primeros minutos de este miércoles, se reportó a un hombre tirado en la calle Rubén Dario de la colonia Lomas de Suchil, en Coatepec. Según se informó, el hombre habría sido golpeado por sujetos que pretendían asaltarlo, muriendo sobre la vía pública.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este miércoles, cuando el hombre de aproximadamente 50 años de edad caminaba sobre la citada vialidad.

Sin embargo, en la esquina con Narciso Mendoza fue interceptado por asaltantes pero la víctima opuso resistencia.



Ante esto, los sujetos comenzaron a golpearlo para poder arrebatarle sus pertenencias, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El hombre, que se sabe respondía al nombre de Atilano M., logró caminar algunos metros para pedir ayuda. Fue casi en la esquina con la calle Cuauhtémoc en donde ya no pudo más y se desplomó.

Vecinos de la zona pidieron apoyo al personal paramédico del Cuerpo de Bomberos, quienes arribaron para auxiliarlo pero ya no contaba con signos vitales.



Personal de la Secretaría de Seguridad Pública acordonó el área y solicitó la presencia de autoridades ministeriales, quienes minutos más tarde realizaron el levantamiento del cuerpo.